Cumplimos 12 años, gracias por ser parte!

Preguntas frecuentes

¿Hacen envíos?

¡Sí! La modalidad depende del producto y la distancia.


LARGA DISTANCIA para envío de productos grandes y/o frágiles (muebles, bachas, espejos, etc.): enviamos por correo Andreani. Esta modalidad requiere un recargo por embalaje ya que no está incluido en el valor de cada producto. Consultanos y te pasaremos el recargo por el embalaje más la cotización del envío por el correo. Más información.


LARGA O CORTA DISTANCIA para envío de productos pequeños (grifería, accesorios, etc.): enviamos por correo Andreani. No requiere recargo por embalaje. Consultanos por la cotización.


CABA Y GBA/AMBA: Muebles, mesadas, bachas, y demás productos frágiles: vamos con nuestra camioneta o contratamos un flete de confianza para asegurarnos de que los productos lleguen en perfecto estado; por eso mismo, no se requiere un recargo por embalaje. Pedinos cotización. Consultanos por envío a tu localidad📩.


Si no llegamos a tu zona, podés encargar tu flete/expreso para que retire el pedido con el comprobante. En este caso, el embalaje es opcional, pero recomendable. (Para asegurarnos de que sale bien del local, podemos enviarte fotos del producto antes de que salga; pero no nos hacemos cargo del trato que se le dé en el viaje por parte de la empresa que transporta ni de cómo llegue el producto).


Formas de pago

Efectivo: en el local o contraentrega* con nuestra camioneta o fletero contratado por nosotros. *En este caso, el envío debe abonarse previamente por transferencia.

Transferencia/depósito: antes de recibir la mercadería, ya sea retirando por el local o con envío a domicilio.

Tarjetas: débito o crédito, solo en el local; ya no emitimos links de pago, sin excepción. Las tarjetas que no son de banco (billeteras virtuales, financieras, etc.) llevan un recargo extra o diferente al de las bancarias.

CUOTAS Y RECARGOS AL 01/07/2025 (PUEDEN MODIFICARSE EN UN FUTURO SIN PREVIO AVISO):

1 pago: +10%

2 cuotas: + 15%

3 cuotas con tarjetas de banco: +15%

6 cuotas con tarjetas de banco: +25%

Consultar por cuotas con otras tarjetas (Naranja, Cencosud, etc.)


¿Cuánto tiempo tengo para abonar mi pedido?

Dentro de las 72 hs, de lo contrario, se cancela el pedido. Es extensible si el cliente se comunica prontamente con nosotros. Igualmente, el producto no se reserva hasta que se abona.


¿Tienen más variedad de productos?

¡Sí! En la tienda solo se pueden ver algunos, si querés ver más, consultanos, acercate al local o entrá a nuestras historias destacadas de Instagram.

Sanitarios; grifería y accesorios; botiquines; mamparas; muebles de cocina; campanas; cocinas; anafes; hornos; mesadas y bachas de acero, mármol, granito y silestone; cerámicas, porcelanato y revestimientos sintéticos; repuestos; cañería; bombas; lavadero; tanques; termotanques; extractores, y más.


Horarios de atención en el local

Monte Grande: Lunes a viernes de 8 a 13 y de 15:30 a 18:30 hs. Sábados de 8:30 a 13 hs.

Canning: Lunes a viernes de 8 a 17 hs. Sábados de 9 a 13 hs.

__________

No se hacen devoluciones de dinero.

Los cambios se realizan solo por fallas de fábrica, únicamente en el local.

__________

Si tenés otra duda o la necesidad de asesoramiento, ¡contactate con nosotros!

Por e-mail: banosycocinas.contacto@gmail.com

Teléfono fijo: 4281-7878 (llamadas)

WhatsApp: 11 5695-7934 (SOLO MENSAJES)

Instagram: @bycocinas_

Facebook: @banosycocinasmtegde

📍 Dirección del LOCAL: Av. Enrique Santamarina 698, Monte Grande, Buenos Aires.

📍 Dirección del SHOWROOM: Mariano Castex 598, Canning, Buenos Aires.

Nuestro perfil en Google Maps: https://maps.app.goo.gl/4H5QjjNspRvG7qY28

Mi carrito