Preguntas frecuentes

¿Hacen envíos?

¡Sí! La modalidad depende del producto.


Solo grifería y accesorios: enviamos por correo Andreani.


Muebles, mesadas, bachas, y demás productos frágiles: contratamos un flete de confianza para asegurarnos de que los productos lleguen en perfecto estado. Hacemos entregas a domicilio por zona sur GBA y CABA, con costo.


Algunas de las localidades que cubrimos son: Monte Grande, El Jagüel, L. Guillón, Llavallol, Temperley, Adrogué, Lomas de Zamora, Banfield, Lanús, Ezeiza, Canning, La Unión, T. Suárez, C. Spegazzini, Cañuelas, Malvinas Arg., Burzaco, Longchamps, Guernica, Ciudad Evita.

Si no aparece tu localidad, consultanos📩.


Si no llegamos a tu zona, podés encargar tu flete para que retire el pedido con el comprobante. (Para asegurarnos de que sale bien del local, podemos enviarte fotos del producto antes de que salga; pero no nos hacemos cargo del trato que se le dé en el viaje por parte de la empresa que transporta ni de cómo llegue el producto).


¿En cuántas cuotas puedo pagar?

Podés pagar en 2, 3, 4 y 6 cuotas con tarjeta de crédito bancaria.

¡Estamos adheridos al programa CUOTA SIMPLE! que permite pagar en 3 y 6 cuotas fijas con la tasa más baja del mercado.


¿Cuanto tiempo tengo para abonar mi pedido?

Los pedidos por la tienda online con pago por transferencia o con tarjeta deben ser abonados dentro de las 24 hs, de lo contrario, debemos cancelarlo.

Los pedidos en los que se elije pagar en efectivo deben ser abonados dentro de las siguientes 48 hs hábiles en el local, de lo contrario, debemos cancelarlo.


¿Tienen más variedad de productos?

¡Sí! En la tienda solo se pueden ver algunos, si querés ver más consultanos, acercate al local o entrá a nuestras historias destacadas de Instagram.

Sanitarios; grifería y accesorios; botiquines; mamparas; muebles de cocina; campanas; mesadas y bachas de acero, mármol, granito y silestone; cerámicas, porcelanato y revestimientos sintéticos; repuestos; cañería; bombas; lavadero; tanques; termotanques; extractores, y más.


Horarios de atención en el local

Lunes a viernes de 8 a 13 y de 15:30 a 18:30 hs.

Sábados de 8:30 a 13 hs.

__________

No se hacen devoluciones de dinero.

__________

Si tenés otra duda o la necesidad de asesoramiento, ¡contactate con nosotros!

Por e-mail: pablowdiaz@hotmail.com

Teléfono fijo: 4281-7878

WhatsApp: 11 5695-7934

Instagram: @bycocinas_

Facebook: @banosycocinasmtegde

Dirección del local: Av. Enrique Santamarina 698, Monte Grande, Buenos Aires.

Mi carrito